Idioma

Lisette Sánchez Law, PA

Es una firma dedicada a la representación de clientes en casos relacionados con derecho de Inmigración, Accidentes de Autos y acusaciones por Crímenes de Tráfico como maneajar sin licencia o bajo los efectos del alcohol.   

 

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes la mejor representación posible en su caso.  Nos esforzamos en proveerles servicio de alta calidad, demostrando a través de nuestra labor diaria la dedicación y profesionalismo que nos ha hecho meritorios de nuestra reputación.  Porque somos inmigrantes como nuestros clientes, nos identificamos con las necesidades y sufrimientos de nuestra comunidad, por eso nos preocupamos por obtener para ellos el mejor resultado posible.  

Nuestra firma está comprometida con la comunidad Hispana, porque somos hispanos y hemos sufrido la angustia de llegar a un país desconocido en búsqueda  de un mejor futuro.   Para nosotros es importante escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, siempre teniendo presente que los inmigrantes también tenemos derechos y es nuestro deber defenderlos. 

CONOZCA SU EQUIPO

E24A9763.jpg

 

Lisette Sánchez, Abogada

 

Lisette P. Sánchez Mckinney, nació en República Dominicana donde vivió junto a su familia los primeros años de su vida. Luego, se mudó a Puerto Rico donde cursó sus estudios de escuela superior para luego completar su grado universitario en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras, donde obtuvo el grado de Bachillerato en Comunicaciones. Lisette continuó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Ponce, donde completó el grado de Doctora en Derecho (Juris Doctorate).

 

Lisette fue admitida a practicar la abogacía en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en el año 2013 donde comenzó su carrera como Abogada, especializándose en Derecho de Familia e Inmigración.  Lisette se trasladó a la bahía de Tampa en el 2014 y  fue admitida en la Barra de Abogados de Florida en el 2015.  Desde entonces ha trabajado directamente con la comunidad Hispana en casos relacionados con Inmigración, Casos Criminales, Daños, Compensación Laboral y Tránsito.

 

Como inmigrante, su abogada Lisette Sánchez se identifica de manera personal con los problemas de la comunidad Hispana.  Su propósito principal es poder representar los derechos de los integrantes de su comunidad y ayudarles a legalizarse en los Estados Unidos, al igual que lo hizo ella. 

 

Su Abogada, Lisette Sánchez es miembro de la Barra de Abogados de Florida (Florida Bar) y del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Medio de Florida (Middle District of Florida), además, esta admitida para practicar la profesión del derecho por el Tribunal Supremo del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y posee licencia para practicar como abogada de Inmigración en los 50 estados en representación ante los Servicios de Ciudadanía y Naturalización (USCIS) y las cortes de Inmigración a través de toda la nación y Puerto Rico. Lisette también es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y La Asociación Hispana de Abogados de Tampa. (Tampa Hispanic Bar Association).

_91A5440-Edit.jpg

 

Dayana Rodríguez, Paralegal

 

Al igual que usted Dayana es inmigrante.  Nació en Santiago de Cuba y junto a su familia emigró a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida.  Hoy día Dayana reside en el área de la Bahía de Tampa junto a su esposo y dos hijos. 

 

Dayana tiene más de 10 años de experiencia en el campo legal, por tanto cuenta con el conocimiento necesario para manejar el desarrollo de todas las etapas de los casos que trabajamos en Lisette Sanchez Law, PA. Dayana asiste a Su Abogada en la preparación y radicación de documentos, incluyendo mociones ante la Corte de Inmigración. Debido a su vasto conocimiento sobre los procesos legales luego de un accidente de auto, Dayana se encarga de asistir a Su Abogada en el manejo de dichas reclamaciones. 

 

Dayana se caracteriza por proveer un Servicio al Cliente excepcional. Como inmigrante ella entiende su cultura, se comunica en su idioma y hace todo lo posible para que el proceso de su caso sea más llevadero para usted. 

Contact Us

Tel. 813-377-4900

Fax. 813-377-4901

E-mail: lsanchez@lsanchezlawpa.com

            drodriguez@lsanchezlawpa.com

Lisette Sánchez Law, PA.  2018 All Right Reserved

La información contenida en esta página web es sólo información general. La información provista en esta página No es Ni sustituye consejo legal. Esta información no es creada con el propósito de establecer una relación abogado-cliente y el simple hecho de visitar la página y leer la información aquí contenida no crea dicha relación.